¿Es cierto que una persona con Síndrome de Down tiene menor control de la impulsividad sexual, y por tanto puede tener impulsos sexuales más difíciles de controlar?

Información adicional
¿Es posible que sean más propensos a tener actividad sexual buscada por ellos mismos y podamos asociar a ellos una conducta sexual impulsiva y desinhibida?

El síndrome de dowm es una condición causada por un problema genético del nacimiento donde se tiene carga genética de más, estos niños tienen retraso mental moderado, y parte de algunas de sus conductas por disminución de la inhibición de algunas partes del cerebro que pueden ser hipersexuado, por eso a estos niños y jóvenes hay que estarles educando al respecto.