tengo una beba que nacio con sindrome de down que cuidados debo tener con ella?

Los cuidados que debes tener, es seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos tratante.

.Es importante mantener la calma ante crisis de la enfermedad. A medida que tu bebé crezca, te vas conviertiendo en una experta en el manejo de ella.

.Debes darle mucho amor y estar siempre allí, si a tu bebé le hacen algún tipo de terapia de rehabilitación, hazle las actividades en tu casa, esto le ayudará avanzar más.

. Obsevala mucho e identifica que le gusta hacer, para que la apoyes.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.