tengo una beba que nacio con sindrome de down que cuidados debo tener con ella?

Exactamente los mismos cuidados de un bebé sin el síndrome de Down, si bien el síndrome es una condición genética congénita y causa ciertas particularidades en la persona que lo padece, no es razón para que reciba unos cuidados distintos a los de cualquier otro bebé. Ahora bien, lo que si va a ser notorio, es que estos pequeños muestran un desarrollo mas lento y tardío de ciertas habilidades de tipo motor y de comunicación especialmente verbal, pero eso se va a ir descubriendo y manejando poco a poco en la medida en que un equipo interdisciplinario lo vaya evaluando en sus citas de crecmimiento y desarrollo.