Puede haber cambios de humor a los 4 días de embarazo? Como enojo y ganas de llorar

Es muy temprano, por lo que es poco probable que los síntomas realmemte sean por un embarazo.

Es posible que de forma inconsciente desarrolles síntomas 4 días después de la noticia del embarazo, pero NO 4 días después de la concepción o relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.