Dolor y aceleración del corazón cuando me enojo? A qué se debe?

Información adicional
es normal que dé estos síntomas cuando una persona se enoja?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, es completamente normal que cuando una persona tiene emociones fuertes la frecuencia cardíaca aumente por la respuesta normal a ciertos estímulos y liberación de sustancias dentro del cuerpo.