tengo fiebre alta y dolores en el abdomen bajo y una extraña aceleración en el corazon

Información adicional
consumo acetaminofen

Preguntado por Hombre de 13 años

La fiebre es un síntoma que nos indica que hay un proceso infeccioso en el cuerpo y cuando hay fiebre el corazón responde aumentando los latidos por minuto, por esto siente su corazón acelerado. Adicionalmente usted refiere que esta presentando dolor abdominal. Le sugiero que asista a consulta prioritaria para que el medico después de examinarlo y habiendo llegado a un diagnostico en su caso, decida iniciar el tratamiento correspondiente .