¿Hay cólicos durante el embarazo? Desde hace 6 días tengo unas ligeras punzadas, ayer fueron un poco más fuertes.

Información adicional
Tengo un retraso de casi 1 semana en mi período, es el día 38. Normalmente me baja cada 30 o 33 días, pero tengo cólicos parecidos a los premenstruales. Tuve relaciones sin protecc...(ver más)

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y presenta retraso menstrual debe hacerse una prueba de embarazo para descartar su presencia. La ansiedad podría generar retrasos pasajeros del ciclo menstrual, pero sigue siendo necesaria la realización de la prueba.