cómo combatir el enojo? resulta que hoy me enojé muchísimo que me golpeaba y hasta me daba mordiscos. Como lo controlo, no puedo me dejo llevar mucho por él. es...(ver más)

Es importante que cuando se moleste respire profundamente y cuente hasta el número 10, los ejercicios lentos y no extenuantes como el yoga pueden relajar sus músculos y hacer que se calme. Practique estas técnicas a diarioy aprenda a usarlas automáticamente cuando se encuentre en una situación de tensión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.