¿Un enojo muy grande puede causarme un derrame?

Sí, esto es posible, si usted es una persona hipertensa, entre otras cosas, porque con él gran enojo que pudiera presentar, su tensión arterial se puede elevar mucho y causarle ruptura de vasos sanguíneos a nivel cerebral.

También, si es una persona enferma del corazón, esté mal genio puede aumentar mucho su frecuencia cardíaca y ocasionarle un infarto cardiaco, entre otros.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.