se me duermirron los dedos de las manos sufro trastorno depresivo ansioso ayer me enoje y me.puse a llorar sera algo malo un derrame o alguna otra enfermedaz

Sí, se puede deber a un problema de sobre estrés. Habitualmente cuando alguien sufre de sobre estrés ya sea acompañado de ansiedad, temor, ira, enojo o tristeza; puede presentar algunos síntomas asociados a entumecimiento u hormigueo de manos o piernas, sensación de palpitaciones, sudoración, sensación de sofocación o generar parálisis facial. Además se pueden presentar variaciones en la presión arterial que generarían dolor de cabeza, náusea, zumbido de oídos o visión borrosa.

Si actualmente tienes prescripto algún medicamento para el trastorno depresivo no olvides tomartelo de forma adecuada y acude a consulta presencial con tu médico de cabecera para asegurar que no tengas ningún otro padecimiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.