hace días tuve roces con mi pareja, con ropa, no me quite la ropa, pero eyaculó en mi pecho, todo esto me genera nervios, ansiedad, no se, a pesar de que me lo ...(ver más)

Información adicional
esto no genera riesgos, tener roces con ropa, sin penetración, disculpe la insistencia, eyaculación en el pecho, pero a veces me pongo demasiado ansiosa por lo mismo, un consejo po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Tranquila, acá te brindamos la información necesaria para que estés más calmada. La exposición que comentas tiene muy bajas probabilidades de desencadenar un embarazo ya que el area genital se encontraba cubierta y no hubo exposición al semen en la misma. Puedes conservar la calma ya que no estás embarazada.