me cuesta entender, en las circunstancias, solo fueron roces, con ropa, nunca me quite el pantalón, tenia líquido en mi pantalón, eyaculó en mis pechos, no hubo...(ver más)

Información adicional
sera por la ansiedad, esto me desespera, no se que hacer al respecto un consejo, por favor

Preguntado por Mujer de 25 años

NO es posible te encuentres en embarazo, los roces genitales no producen embarazo, para que un embarazo ocurra se requiere haya penetración con eyaculación en el interior dela vagina. Si la situación te produce intranquilidad, tienes vida sexual activa y no desea un embarazo, se recomienda inicien un método de planificación para que evites embarazos no deseados y utilización de condón para evitar embarazo y enfermedades de trasmisión sexual.