me puede dar un derrame por enojarme???? lo que pasa es que alguin me ofendio feo y me enoje bastabte empeze a sentir palpitación y hormigueo en toda la cara pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El enojo extremo puede activar tu sistema nervioso simpático y producir graves efectos adversos que de no controlarse pueden terminar en:

  • Infarto agudo del miocardio
  • Dolor torácico o angina
  • Derrame cerebral o accidente cerebrovascular
  • Migraña o cefalea tensional
  • Urgencia hipertensiva

Por lo cual mi recomendación es tratar de controlar esta situación que puede producir efectos muy graves en tu cuerpo. En caso de tener problemas con el control del enojo y la ira, te aconsejo consultar a un especialista. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.