Resumo que sea ansiedad pero siento una presión en el pecho, respiración forzosa, hormigueo en la cara y manos, pies helados y manos heladas, mareo y mi ritmo a...(ver más)

Información adicional
Tengo esto hace 3 días y ayer fue el peor no soportaba estar en un lugar y la respiración me falta y el hormigueo en los pies y muy helado manos y pies igual.

Si como usted lo menciona, la causa de los síntomas que usted presenta probablemente sea causada por ansiedad.

Durante las crisis de ansiedad se pueden presentar dolor de cabeza, aumento de la frecuencia cardíaca, sudoración excesiva, sensación de frío o calor en el cuerpo, dificultad para respirar, dolor en el tórax.

El té y pastillas de valeriana ayudan a disminuir los síntomas de la ansiedad.

Para disminuir la ansiedad existen diversos medicamentos, pero para que se pueda establecer un tratamiento con el mejor medicamento es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.