Tengo las manos siempre heladas salvo cuando hago ejercicio y la cara ardiendo y al mínimo roja

Información adicional
No se q hacer en 6 años no e encontrado solucion ni por parte de medicos ni na

Preguntado por hombre de -1 años

Los cambios es la piel son normales para el ejercicio el cuerpo cuenta la frecuencia cardíaca y debe transportar mayor sangre a los músculos por lo cual es normal ponerse rojo y sentirse con la piel caliente. Las manos frías no tienen ninguna complicación, algunas personas tienen mayor predisposición a tenerlas frías, sin ser una indicación de medicamentos o estudios adicionales. No hay de que preocuparse. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.