yo no tengo hiperidrosis pero cuando hago minimo esfuerzo sudo mucho por la frente (la cara se me pone roja. que arde ) . la espada .pero las manos no . la acxi...(ver más)

Información adicional
buenas ,tengo mucho sudor en la frente y la cara se me hace muy roja .cuando estoy bajo un sol normal . y enfrente de personas .. yo no tengo miedo hablar ni panico . pero me e dad...(ver más)

La hiperhidrosis, si se ha descartado que no es un problema metabólico (por ejemplo, problemas con la glándula tiroides) debe ser evaluado por un dermatólogo, quién puede apoyarte con medicamentos incialmente. Si es cierto que hay procedimientos laser para manejar estos casos, pero podrías intentar con lo que te indique el especialista y probar. Lo otro que también es clave, es hacer una evaluación de salud mental, es posible que tengas algún trastorno ansioso que apenas está saliendo a la luz. Te recomiendo que acudas a tu servicio médico y se descarte inicialmente alteración de problemas tiroideos, un cuadro ansioso y ahí si dermatología.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.