Buenos días, el ocho de de julio me hicieron una cirugía en la frente, la herida ya le tengo cerrada pero en ocasiones me duele y se me pone roja. Eso es normal?

Información adicional
En ocasiones me duele y a veces esta roja.

Puede ser normal, sin embargo debe estar pendiente.

Después de cualquier cirugía es normal sentir algo de dolor o molestia, o algo de enrojecimiento, sin embargo, si esto se vuelve muy grave es recomendable consultar a su cirujano tratante.

Como recomendación, es adecuado que mantenga altos niveles de higiene, humectación y protección solar en la piel de la herida quirúrgica.

En caso de presentar:

  • Apertura de la herida
  • Sangrado
  • Secreción de pus
  • Tumefacción, mucho dolor, enrojecimiento severo o calor local en la herida

Debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.