Tengo una herida que me cerró en falso hace como 2 meses ,ahora me duele y se me pone roja parece que se fuera abrir que puedo hacer ?

Por los síntomas que refiere, parece relacionarse con la aparición de una cicatriz hipertrófica o queloide, sin embargo, sin poder observarla no es posible darle un diagnóstico ni recomendaciones específicas. Si la piel está cerrada y no presenta costras puede usar cremas cicatrizantes dermatológicas, bandas cicatrizantes de silicona que puede conseguir en algunas farmacias y tiendas de piel, y lo más importante, consultar con un médico especialista en dermatología o medicina estética que pueda realizarle una valoración adecuada de la lesión que presenta y así ofrecerle diferentes alternativas de tratamiento según la localización y severidad de la misma. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que presente.