Yo me opere de la apéndice hace 2 meses por la laparoscopica y una de las heridas me duele me molesta está roja no se que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 21 años

Posterior a un mes de la cirugía es poco probable que los síntomas que presentan sean secundarios a la intervención quirúrgica. Es posible que existan pequeñas molestias menores de las heridas durante el postoperatorio y proceso de cicatrización posterior. Si presenta franca inflamación (herida roja, caliente, endurecida, dolorosa), lo recomendable es que asista a evaluación médica prioritaria o en su defecto urgencias si se acompaña de dolor intenso o fiebre. Puede aplicar frío local para alivio inicial de los síntomas o molestias, pero si estos persisten debe asistir a consulta.