Hace dos días me operaron de apéndice via laparoscopica, por lo tanto no tengo ninguna herida más grande de lo normal, me cuesta dormir boca arriba y quería sab...(ver más)

No, durante los primeros 10 días debe dormir boca arriba.

Recuerde además que debe comer alimentos a la plancha o cocidos,preferiblemente carne blanca (pollo, pavo, cerdo), pescado, vegetales y frutas, además de beber buena cantidad de agua.

Durante las 3 primeras semanas deben evitarse los líquidos ácidos como por ejemplo el jugo de naranja, los refrescos y los lácteos.

Y asistir el médico de manera urgente en caso de presentar: secreción maloliente en los oficios de laparoscopia, dolor muy intenso que no cede con analgésicos o fiebre igual o mayor a 38,3 grados Centígrados.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.