Dr. Me hicieron una operaron del apéndice por el modo laparoscopica, pero no tengo ninguna cicatriz al lado derecho, sino al lado izquierdo. Es eso correcto?

Es correcto. Para realizar una laparoscopia es necesario acceder por 2 o 3 puntos del abdomen, con el fin de ingresar la camara y las pinzas, por esta razón puede encontrar pequeñas cicatrices en lugares diferentes al cuadrante inferior derecho del abdomen.