No me gusta dormir boca arriba porque se me hace incómodo, pero hace casi dos semanas me operaron de varicocele, ¿está mal dormir boca abajo aún con puntos? ¿Qu...(ver más)

Puedes dormir de medio lado o boca arriba, evita dormir boca abajo porque puede haber tensión en los puntos y es posible que se abra la herida. Además existen unos calzoncillos especiales para varicocele, se llaman suspensorio varicocele para poner los testículos en su ligar y esto mejora el dolor en caso de que lo tengas, además evita que haya fricción y que se suelten los puntos.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.