Tuve una cesárea hace 5 años, después de casi 2 años me opere del apéndice y después de 6 meses me opere de la vecicula ahora estoy embarazada y me gustaría sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que pueda tener un parto normal. Una vez ha tenido una cesarea, su utero queda cicatrizado y es necesario volver a hacer una nueva cesarea en el siguiente embarazo debido a que un parto vaginal puede ocasionarle exceso de fuerza en este punto de cicatriz y causar alguna ruptura en la pared de su utero. Le recomendaría de todos modos discutir este tema con su medico tratante pero es poco probable que pueda tener un parto normal Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad