Tengo una herida en el tronco del pene. Cuando me despierto y la reviso parece estar curando, pero con el movimiento diario pareciera que volviera a abrir. ¿Qué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No es necesario aplicar algo a estas heridas debido a que puede producirse dermatitis y empeorar el problema de base. La mejor recomendación es reposo de actividades sexuales incluida la masturbación por 7 - 10 días, no usar preservativo ni ninguna clase de producto sobre el pene y con el tiempo, sin manipulación, se irá cerrando por sí solo.