Hola, tengo una herida abierta en el muslo ha 30 centímetros abajo del pene, ya esta curando ,es posible masturbarme sin que haya riesgo alguno en la herida?

Información adicional
Solo la herida en el muslo!

El riesgo de infección es bajo o improbable.

En caso tal de que te caiga alguna gota de semen sobre la herida tampoco habría problema, ya que éste es un líquido estéril ( no contiene bacterias), por lo que puedes estar tranquilo.

Para evitar la sobreinfección de la herida realiza un lavado diario con agua y jabón, además, evita la exposición solar para prevenir o disminuir la aparición de cicatrices.

¿Cuando sospechar infección? Cuando presentes enrojecimiento de la herida, se ponga caliente, se hinche o presente secreción de pus . Si presentas cualquiera de estos síntomas, acude a una cita prioritaria o por urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte