hace un año me diagnosticaron problemas de circulación se me hizo una úlcera hasta que cerró nuevamente se volvió abrir la ulcera pero ahora causandome mucho más dolor porque

Información adicional
únicamente aparecen síntomas en periodos prolongados pero cuando esto sucede son diferentes y más doloroso

Preguntado por Hombre de 45 años

Puede que ahora duela más, porque el hecho de que te haya aparecido una nueva úlcera, quiere decir que la zona ha estado pobremente irrigada por los vasos sanguíneos, causando que los nervios de la región se vean expuestos a ambientes ácidos, pobres en oxígeno debido a la alteración de la circulación de la zona, lo que hace que puedan hiperactivarse y realizar más descargas, que posteriormente se reflejan en mayor dolor.