mi madre no duerme con dolor el los pies tiene ulcera, pequeños agujeros, los doctores le han dicho que es de la circulación pero no le han resultado los tratam...(ver más)

Información adicional
precion alterial alta

Lo que refiere no es normal, al parecer por alteración en la circulación, su mamá está presentando lesiones a nivel de la piel que ya le han producido úlceras varicosas.

Estás requieren tratamiento inmediato, para evitar que se sobreinfecten y logre cerrar nuevamente la piel.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, le descarten un proceso infeccioso y le formulen tratamientos que le ayude a cicatrizar lo más eficientemente posible.

Requiere curación, diariamente o dos veces en la semana, de acuerdo al material cicatrizante que use. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.