Tengo dos meses de haber finalizado con el tratamiento del h, Pylori con resultados favorables. Pero de vez en cuando tengo un poco de ardor y dolores sordos le...(ver más)

1. Si, es posible que la úlcera sea la causa de estas molestias gastrointestinales intermitentes 1ue presentas.

2. Por otro lado, es imposible que esta úlceras sean para toda la vida, esto es falso, sólo se necesita un tratamiento adecuado, cambios del estilo de vida y la dieta para que la úlcera Sane.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.