Hace tres meses hice tratamiento para h. Pylori y dijeron que tenía úlcera y he tenido molestias alrededor de ese tiempo pero ayer comencé con dolor sordo en di...(ver más)

Información adicional
Illas, eructos un poco frecuentes, será que me he re infectado o puede ser normal por la úlcera

Es posible que estés cursando nuevamente con síntomas asociados a irritación gástrica por lo cual lo mas recomendable es que realices un ciclo de 2 semanas de antiácidos de venta libre y evites alimentos que pudiesen generar mayor molestia (bebidas oscuras, gasificadas o ácidas, alimentos picantes)