Tengo la punta del glande por arriba alrededor un poco más oscura que lo de abajo, es normal? No me da molestia ni nada ni ardor ni comezón ni dolor, solo tengo duda.

Información adicional
No ninguna.

Si estos cambios a nivel del glande siempre han estado presentes no tienes de que preocuparte, se puede considerar normal, si por lo contrario es algo que a venido apareciendo de un tiempo para acá y que no tenias previamente, aun cuando no te genere molestias seria recomendable que puedas consultar con tu medico para determinar las causas posibles.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.