Nuestro médico responde

Puedes estar cursando con una infección por un tipo de hongo llamado Candida. Ocurre con mayor frecuencia el uso de antibióticos por largo tiempo, de medicamentos como los glucocorticoides, la diabetes mellitus, o infección por VIH. No es una infección de transmisión sexual.


En los hombres puede manifestarse como enrojecimiento, dolor e hinchazón en el glande. Secreción por la uretra y picazón.


El tratamiento se realiza con medicamentos que pueden ser tópicos o aplicados en la zona , cremas o medicamentos tomados por vía oral. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.