Llevo dos días en tratamiento para la H pylori y todavía siento molestias en mi estómago, pequeños dolores. Es normal o estoy haciendo algo mal

Es normal, aún llevas muy pocos días de tratamiento para encontrar resultados tan rápido.

Por el momento te aconsejo continuar con tu tratamiento de forma juiciosa y esperar los resultados con el paso de los días.

Recuerda ayudarte con la dieta, evitando la ingesta de ácidos, cítricos y fritos que pueden empeorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.