Pregunta médica

Estoy un tratamiento para acabar la bacteria H. Pylori (Amoxicilia, Claritromicina y Lansoprazol). He tenido algunas molestias sobre todo malestar en el estómag...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
H. Pylori es una bacteria estomacal que suele estar relacionada con intensos síntomas de acidez estomacal y dispepsia, además contribuye a la formación de úlceras en el estómago. Por ello cuando se identifica es necesario tratarla y erradicarla.
El tratamiento que usted está consumiendo es adecuado. Como son antibióticos tan fuertes, suelen generar los síntomas que usted presenta... por ello se envían dosis altas de Omeprazol o Lansoprazol.
Normalmente los síntomas mejorarán luego de terminar el tratamiento antibiótico. Lo que le recomiendo es que termine el tratamiento, siguiendo las indicaciones de su médico. Si luego de pasar 5 días continúa con intensos síntomas, consulte de nuevo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.