Estoy un tratamiento para acabar la bacteria H. Pylori (Amoxicilia, Claritromicina y Lansoprazol). He tenido algunas molestias sobre todo malestar en el estómag...(ver más)

H. Pylori es una bacteria estomacal que suele estar relacionada con intensos síntomas de acidez estomacal y dispepsia, además contribuye a la formación de úlceras en el estómago. Por ello cuando se identifica es necesario tratarla y erradicarla.
El tratamiento que usted está consumiendo es adecuado. Como son antibióticos tan fuertes, suelen generar los síntomas que usted presenta... por ello se envían dosis altas de Omeprazol o Lansoprazol.
Normalmente los síntomas mejorarán luego de terminar el tratamiento antibiótico. Lo que le recomiendo es que termine el tratamiento, siguiendo las indicaciones de su médico. Si luego de pasar 5 días continúa con intensos síntomas, consulte de nuevo.