Tengo H. Pylori y úlcera, me medicaron Claritromicina, Pantoprazol y Amoxicilina durante 7 días en la mañana y en la tarde y luego durante 30 días Pantoprazol. ...(ver más)

Los medicamentos formulados para erradicar la H. Pylori son igualmente útiles para el tratamiento de una úlcera. Por otra parte, la H. Pylori es uno de los principales causantes de la úlcera péptica y puede ser correctamente tratada cuando se erradica la bacteria.