Estoy con tratamiento de Pantoprazol por gastritis o posible úlcera, me quedé sin medicamento y tengo cita con el doctor en una semana. ¿Pasa algo si estoy sin ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más recomendable es que no quede sin medicación porque los síntomas vuelven a aparecer o a empeorar. Puede consultar a otro médico si tiene las posibilidad o comprar el medicamento con la fórmula antigua.