Tengo una gastritis crónica superficial la cual me quedó después de un tratamiento para sanar una úlcera duodenal la cual cicatrizo bien pero como dije me quedó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, en realidad no es cierto lo del agua tibia con limón, ya que el limón es un cítrico, que genera aumento del ácido gástrico y aumento de la irritación de la mucosa gástrica, por lo que debes evitar ácidos y cítricos, condimentos, alimentos grasos, frituras, salsas, picantes, alimentos copiosos, trata de consumir alimentos ligeros cada 3 a 4 horas, de esta manera mejoraran tus síntomas.

De igual manera es aconsejable que acudas a un control con tu médico tratante, para que puedan examinarte y enviarte nuevamente un manejo para estos síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.