Que remedios o medicamentos son muy buenos para la gastritis y colitis?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo primero y mas importante no son remedios ni medicamentos sino realizar cambios en su estilo de vida como evitar las bebidas negras incluida la cafeina, evitar picantes, preferir alimentos deslactosados, no tomar alcohol, disminuir el consumo de granos o legumbres y aumentar el consumo de fibra que se encuentra en frutas y verduras. Si aun asi permanecen los sintomas, sería importante considerar si son principalmente colicos, acidez o el tipo de sintoma para indicar algun medicamento. En todo caso, este ultimo paso solo puede realizarse por un medico de manera presencial por lo que debería consultar presencialmente Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad