¿Qué medicamentos encuentro buenos para la colitis ulcerosa?

Preguntado por Hombre de 28 años

La colitis ulcerativa es una enfermedad compleja que requiere de un tratamiento especializado y multidisciplinario formulado por un médico especialista. Se usan medicamentos anti-inflamatorios o inmunológicos.
Le recomendaría consultar al gastroenterólogo para que pueda darle el tratamiento indicado para su caso. Es una patología que debe manejarse correctamente ya que puede causar múltiples complicaciones.