¿Qué se hace cuando ya algunos medicamentos no funcionan frente a la colitis ulcerosa?

Preguntado por Hombre de 28 años

La colitis ulcerativa es un padecimiento crónico. Algunos casos requieren incluso de varios medicamentos a la vez. Cuando hay poca respuesta a los medicamentos, es posible que sea necesario ajustar la dosis o agregar uno nuevo.