Pregunta médica

¿El paracetamol puede ser utilizado para calmar el dolor de una tiroides inflamada hasta tener cita con el doctor? ¿Es necesario ir con urgencia al doctor si du...(ver más)

Información adicional
El dolor es intenso, me irradia a los oídos y la cabeza. No tengo fiebre ni tos ni mocos. El dolor en oídos empezó hace 3 semanas el dolor en la tráquea hace 2 y hace como 3 días n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mejor para una tiroiditis o tiroides inflamada y dolorosa es acudir a urgencias, principalmente porque ademas de manejar el dolor es muy importante que se tomen examenes de tiroides que determinen los niveles de hormonas tiroideas y el estado general del paciente. Asi podran manejar su dolor y descartar cualquier alteracion que afecte sus demas sistemas (la tiroides produce hormonas que manejan muchas funciones del cuerpo humano como el corazon, la regulacion de la temperatura, etc.).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.