El día de ayer amanecí con un bultico debajo de la axila y también con mucho dolor de cabeza y malestar. Cuando bajo el brazo el bultico me duele, ya pedí una c...(ver más)

Información adicional
Ya pedí una cita médica pero es dentro de 3 días. Qué podría ser lo que me salió?, debo ir mejor por urgencias o esperar la cita?

El bultico podría ser la inflamación de un ganglio, posiblemente a causa de que estés cursando con gripe o alguna infección viral. Considero que puedes esperar la cita. Sin embargo, si presentas dolor intenso y persistente en la axila o en la cabeza o presentas fiebre que no mejora (temperatura medida con termómetro mayor a 38.3°C9, debes acudir a la consulta médica prioritaria o de urgencias.