Doctor fue a las 10 de la noche puedo ir en la mañana. Que me recomienda sacar cita prioritaria me la dan mañana mismo o voy por urgencias. Eso me atienden urge...(ver más)

Lo más indicado es acudir en cuanto pueda a un servicio médico para extraer el objeto extraño, ya que se considera una urgencia. Estos objetos extraños pueden causar infecciones, vértigo, dolor, hasta perforaciones de la membrana timpánica si no son tratadas de manera oportuna. Es importante que acuda con un profesional de la salud, ya que hacerlo por sus propios medios solo puede llegar a dañar estructuras en el oído provocando mayores complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.