El doctor en urgencia como me extrae el algodon que quedó dentro de mi oído

Es muy probable que la extracción del algodón en tu oído se realice con unas pinzas especiales. Se trata de una pequeña pinza diseñada para precisamente extraer objetos del conducto auditivo, sin causar lesiones en el procedimiento.

No te preocupes, generalmente se trata de un procedimiento menor, que no conlleva mayores complicaciones cuando lo realiza un médico experimentado en el tema. Es MUY importante que no intentes extraerlo tu mismo o alguien que no esté preparado, pues en ese caso sí puede causar complicaciones como una perforación timpánica o lesión del conducto auditivo.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.