Me cai por unas escaleras hace 3 días y me sigue doliendo la cabeza que puedo hacer? Urgencias está demasiado lleno y no puedo sacar cita prioritaria

En ese caso si tuviste una caída con trauma en la cabeza asociado alteración en el estado de conciencia, vómito, visión borrosa, sangrado, dolor de cabeza severo, lo recomendado es acudir a urgencias, por el momento te recomiendo consumir analgésicos de venta libre como el acetaminofén o según antecedente de alergias de ser negativas puedes usar diclofenaco, así mismo puedes usar hielo local en la región dolorosa.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.