Hace un mes y medio me caí al bajar unas escaleras, caí de nalgas y me golpeé en el hueso de en medio de arriba de las nalgas. Ese día me estuvo doliendo mucho ...(ver más)

Con frecuencia el coxis se suele lastimar con ese tipo de traumas, por lo general son lesiones que al disminuir el apoyo sobre ellas irán mejorando, una forma de esto es usando un dispositivo en forma de dona al sentarse, con el fin de sentarse sobre este para evitar la presión sobre el coxis.

Se recomienda asistir a atención médica en caso de presentar algún signo de alarma: dolor intenso, dificultad para realizar la micción o la defecación, cambios en el color de la piel o fiebre sin origen conocido.