Hola me duele la nalga derecha pero arriba es en la nalga pero un poco arriba Hace más de un mes me inyectaron penicilina y me dolió demasiado y desde esa vez ...(ver más)

Los dolores que presentas son secundarios a espasmos musculares por estar acostado o sentado todo el tiempo, ya que dices que posterior a la inyección de penicilina mejoró el dolor del glúteo podemos descartar esa causa, como recomendación para mejorar esos dolores es necesario que realices ejercicio y estiramientos musculares mínimos 150 minutos a la semana, de esta forma tus músculos estarás en adecuado estado y no presentarán dolores por estar retraídos y con esta actividad física previenes enfermedades a futuro.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros