Hola me duele la espalda alta media y baja y la nalga derecha todo el dolor es del lado derecho de ambos lados pero se siente más del lado derecho Siempre estoy...(ver más)

Podrías tener alguna deformidad en tu columna la cual tendrías que consultar con tu médico y tanto que te realice una ecploración física, confirmar con una placa de rayos X la cual evidencie que tengas algún problema de desviación el cual provoque una compresión nerviosa la cual te provoque las molestias que comentas y más por la posición en que te acomodas, tu estilo de vida sedentario, así como si te encuentras con un peso más alto de lo normal, o se pueda deber simplemente a un problema muscular en tu espalda.

Lo importante es tener un peso adecuado, no tener posturas incómodas y que provoquen curvaturas anormales en la espalda, así como realizar ejercicio para que ayude a fortalecer los músculos en la espalda y no tengas tan seguido estos dolores.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.