Me cai por unas escaleras hace 3 días, hasta hoy fui a urgencias porque me seguía doliendo la cabeza pero urgencias está saturado de gente ¿que puedo hacer?

Si te sigue doliendo la cabeza lo mejor es que te vea un médico y te examine para saber si necesitas exámenes adicionales.

Los golpes como las caídas en las ecalera pueden generar contusiones en el cerebro y sangrados dentro del cráneo, una de las manifestaciones más frecuentes es que persista el dolor de cabeza. Aunque existen otras causas para el dolor como morados a nivel del cuero cabelludo o molestias musculares a nivel del cuello que no representan mayor gravedad es muy importante descartar que tengas algún tipo de sangrado dentro del cráneo.

Si el servicio de urgencias está colapsado te recomiendo averiguar en el teléfono de tu EPS si existen citas de atención prioritaria para que al menos te pueda valorar un médico.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.