Pregunta médica

Me cai por unas escaleras hace 3 días, hasta hoy fui a urgencias porque me seguía doliendo la cabeza pero urgencias está saturado de gente ¿que puedo hacer?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te sigue doliendo la cabeza lo mejor es que te vea un médico y te examine para saber si necesitas exámenes adicionales.


Los golpes como las caídas en las ecalera pueden generar contusiones en el cerebro y sangrados dentro del cráneo, una de las manifestaciones más frecuentes es que persista el dolor de cabeza. Aunque existen otras causas para el dolor como morados a nivel del cuero cabelludo o molestias musculares a nivel del cuello que no representan mayor gravedad es muy importante descartar que tengas algún tipo de sangrado dentro del cráneo.


Si el servicio de urgencias está colapsado te recomiendo averiguar en el teléfono de tu EPS si existen citas de atención prioritaria para que al menos te pueda valorar un médico.


Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.