Hace 2 semanas fui a urgencias porque me dolía la cabeza hacía 3 semanas, hoy ya llevo 4 horas de dolor y náuseas. ¿Qué debo hacer?

Puede manejar el dolor con analgésicos comunes como Acetaminofén, evitar estímulos muy fuertes y las comidas/situaciones que empeoren el dolor. Si incluso así el dolor persiste, debe consultar de nuevo para que le realicen los estudios pertinentes.