El sábado comi mojarra en un restaurantey estoy muy brotada todo el cuerpo (brote rojo) no me atienden x urgencias xq no es vital hoy x medio de la empresa me d...(ver más)

Información adicional
No

Yo Considero que si requieres de una atención por urgencias, es muy probable que con tu comida hayas hecho alguna alergia o una intoxicación alimentaria. Quizás fue por el pescado o algún otro ingrediente del plato, pero es importante tener un tratamiento oportuno para disminuir si progresión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.